FAQ

¿Qué te encontraras en el canal VIP?


Señales diarias y análisis complementarios. En los análisis complementarios añadiremos algunas explicaciones breves que puedan aportarle valor a su operativa. En esta imagen vemos una venta en el par EURUSD (la cual iba en +30pips de beneficio) brevemente debajo explicamos uno de los motivos por el cual entramos bajista, el cual es un patrón que se da en repetidas ocasiones en el mercado. En el que indica hacia que dirección romperá la zona lateralizada. Todas las señales serán de ejecución a mercado es decir que si por ejemplo el par AUDUSD cotiza en 0.6776 y recibes en tu móvil BUY NOW AUDUSD tú debes de comprar a ese precio. En el caso de que llegaras tarde a la señal no podrías meter la orden si hay una diferencia de más de 10 pips arriba o abajo. Ej de señal: BUY NOW AUDUSD 0.6776 SL 0.67200 (62 pips) TP 0.69000 (120pips)




¿Cuánto suelen durar las señales?


Las señales son de tipo swing trading. Es decir, van a durar más de 24h como mínimo hasta 1 semana o más de 1 semana. Esto no quiere decir que no tengamos que seguir las actualizaciones por parte del trader cuando nos indica cierre manual total, cierre parcial o mover stop loss a break even y dejar que el precio nos eche tocando stop loss o siga en la dirección analizada.




¿Cuántas señales recibirás a la semana?


El número de señales a la semana es algo relativo, ya que depende de la situación del mercado, es decir: del volumen que haya en ese momento, de la volatilidad, de las
posibles noticias macroeconómicas que puedan afectar al mercado, de la tendencia.
En definitiva, las señales se darán en base a si es favorable o no.




¿Qué objetivo medio de pips ganaras por mes?


El objetivo lo mediremos en meses es decir podemos cerrar una semana en –100 pips pero acabar el mes en +900. Esto es debido a que las señales al ser del estilo swing trading podemos encontrarnos con que al cabo de 1 semana de haber cerrado en –100 podemos encontrarnos a la semana siguiente en +300 pips debido a que antiguas señales que estábamos dejando correr han cogido momentun y han empezado a darnos buenos beneficios.




¿En qué franja horaria se dan las señales?


La franja horaria es entre las 9:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde GMT+1. En donde operaremos sesión de Londres y de Nueva york, sobre todo, en raras ocasiones la sesión asiática.




¿Que nos diferencia de otros proveedores?


Nuestra principal diferencia es que no nos limitamos a llenarte el móvil de notificaciones con las señales, aportamos información de valor con nuestras explicaciones y análisis basadas en las señales mandadas al canal.




¿Cuándo debo mover el Stop Loss a precio de entrada?


Moveremos stop loss a precio de entrada para asegurar la posición cuando el precio vaya a unos 20/30 pips de beneficio. Cerraremos la mitad del lotaje usado una vez el precio vaya por la mitad del recorrido es decir, si tenemos un objetivo de 100 pips y va por 50pips y hemos metido una operación de 0,10 cerraremos 0,05 y dejaremos correr el resto del lotaje con stop loss a entrada. No debe esperar a que reciba en su móvil la orden de mover stop loss a precio de entrada, debe de ser algo automático una vez el precio vaya a +20/+30 pips.




¿Qué recibo con mi membresía?


Recepción de señales complementado de un análisis. De 10 a 20 señales de media por semana con SL y TP, además de aviso de cierre de oepraciones, reglas de trading, recomendaciones y atención personalizada vía correo electrónico: mentaalforex@gmail.com
Horario de trabajo 24h dependiendo de la oportunidad del mercado.
La mayoría de las señales en Sesión de Londres y Nueva York.